En medio del escándalo que salpica su vida personal y profesional, desde España aseguran que el futuro de Mauro Icardi pudo ser uno muy distinto al que hoy en día tiene el 9 en PSG. MARCA se ha hecho eco de los hechos que envuelven la actualidad del rosarino y afirma que un gigante de LaLiga desestimó su fichaje en 2017 y 2018 por Wanda Nara.

La pareja y representante del delantero de 28 años se ha convertido en la encargada de negociar su pase a clubes como Inter de Milan o el propio Paris Saint Germain. En España no tenían problemas en conversar con ella alrededor del futuro de Icardi, pero si temían que la vida personal de la pareja salpicase al club tal y como ocurre ahora en la capital francesa.

 

"No podemos fichar a ese jugador y no es por su culpa", asegura MARCA que era la frase más popular sobre el argentino cuando en 2017 y 2018. Con el equipo por entonces buscando delantero, su curriculum interesaba a más de uno en LaLiga. La relación de su pareja con la televisión y lo ocurrido con Maxi López, imposibilitaron un fichaje que habría convertido a Icardi en Galáctico.

Correcto, MARCA asegura que Mauro Icardi estuvo en la carpeta de Real Madrid hace 3 y 4 años. Un delantero dotado de goles y potencia que enamora a toda Europa, pero con una vida personal que poco o nada tiene que ver con el señorío que se pide en el Bernabéu. “Nuestras predicciones se han hecho realidad”, otro titular del medio alrededor de lo que se piensa por hoy en la capital sobre el argentino.

Incluso, afirman que técnicos de la época como Zinedine Zidane  pidieron hacer un esfuerzo por el hombre que en aquellos momentos se llenaba de goles y amor en Italia como capitán del Inter. La vida privada de Icardi habría sido el principal motivo para anular el traspaso a la casa blanca de un hombre que recordemos estuvo en las inferiores del Barcelona.