Apenas terminó la temporada, empezó a rumorarse que Francisco Lindor podría cambiar de equipo, pues no entraría en las pretensiones económicas de los Cleveland Indians de cara al futuro.

En este sentido, los New York Yankees surgieron como un destino potencial para el boricua, sobre todo teniendo en cuenta que no le realizaron una oferta calificada al veterano Didi Gregorius.

Es por eso que, cuando Lindor apareció en una historia de Instagram en Cartagena de Indias con el colombiano Gio Urshela, se encendieron las alarmas de un posible reclutamiento para llegar al Yankee Stadium.

Recordemos también que Urshela y Lindor compartieron clubhouse cuando el colombiano jugaba para Cleveland, antes de su excelente año en el que se convirtió en un pilar ofensivo de los Bombarderos del Bronx.

Asimismo, serán los Indians los encargados de determinar el destino ideal para el pelotero puertorriqueño, asumiendo que, efectivamente, decidan cambiarlo, pero Lindor bien podría ayudar a que las negociaciones fluyeran con mayor facilidad.

De momento no queda más remedio que esperar y ver qué ofrecerá Brian Cashman por el joven estrella, pero mientras tanto, Urshela de seguro tendrá mucho que decirle a Lindor durante sus vacaciones.