El golpe en la espalda que le propinó Zúñiga a Neymar en el Mundial, que lo dejó fuera de las semifinales, sigue presente en el 10 de Brasil, quien volvió a sufrir el marcaje férreo del lateral en el duelo del pasado miércoles.
Neymar no la pasó nada bien en la derrota de Brasil ante Colombia. Entre Camilo Zúñiga y Carlos Sánchez se encargaron de anular al crack brasileño, quien terminó el partido muy fastidiado, tanto que terminó siendo expulsado.
Neymar se fastidió luego de que Zúñiga le propinara un manotazo en la cara
Uno de los focos de atención antes del duelo estaba puesto en la relación entre Neymar y Zúñiga, quien sacó al delantero de Barcelona del último Mundial tras propinarle un rodillazo en la espalda. Antes del inicio del partido, se saludaron afectuosamente, pero con el correr de los minutos la tensión entre ambos fue incrementando y el brasileño terminó muy fastidiado con el colombiano.
En un informe realizado por el Canal + de España, se puede ver como el capitán del Scracth le reciminó al lateral cafetero por los golpes que le propinó durante el partido. “Luego me llamas para pedir perdón, hijo de p…”, disparó el paulista.
Neymar está ahora a la expectativa de conocer la sanción por su expulsión, que se podría elevar hasta tres fechas, ya que el brasileño habría insultado al árbitro Enrique Osses.
Mira el video:
[calipso id=”0_5qhvrwc5″ site=”bv”]
+ El equipo ideal de la segunda jornada