Juana Valentina, hermana del jugador James Rodríguez, tomó coraje y publicó un video más que distinto y diferente al que tenía acostumbrados a las personas que la siguen: su historia con la anorexia.

Detallando los problemas que desencadenaron la enfermedad en su vida, Juana explicó: "Empecé a hacer dietas demasiado estrictas, extremas y muy poco saludables".

Buscando concienciar a sus seguidores, la modelo agregó: "Esto es una enfermedad o un problema al que tu no estás simplemente dispuesto a aceptar que lo tienes. En realidad, tu organismo necesita que le des comida, ¿de donde vas a sacar la energía?".

Buscando expandir su historia a través de su cuenta de Instagram, Juana un breve fragmento del video allí y realizó una gran reflexión.

"Esta es mi historia. Esta ya en mi canal de YouTube. Como si no hubiese tiempo y me quedara un momento decido hacerlo con el fin de ayudar a quienes están pasando por algo así y quienes no han pasado nunca vayan a pasarlo. “En el estrés de la vida se nos escapan detalles que luego más adelante lamentamos olvidarles, disfruta todo aquello que Dios te brindo tus amigos familia y amor. Y has de este día el mejor que puedas vivir.” La felicidad suprema en la vida es tener la convicción de que nos aman por lo que somos, o mejor dicho, a pesar de lo que somos. Dios lo bendiga", redactó la hermana del jugador de fútbol.

Quien se destacó en los comentarios fue nada más ni nada menos que Pilar Rubio, madre de la colombiana, quien le dejó un sentido mensaje: "Te amoooo y estoy muy muy orgullosa de ti...soy una mamá afortunada @juanavalentina te admiro mi vida".