arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Se aclara la situación de los Marlins

América MLB

La irresponsabilidad de Miami Marlins que provocó los masivos contagios de Coronavirus y tiene en jaque a la MLB

El portal Bleacher Report reveló la actitud que tuvo la franquicia de Florida en la previa a que se conocieran los 20 casos de COVID-19 en el plantel.

Bolavip

Se aclara la situación de los Marlins

Se aclara la situación de los Marlins

En momentos donde corre peligro la continuidad de la temporada 2020 de la Major League Baseball (MLB)luego de la advertencia del Comisionado Rob Manfred a la Asociación de Jugadores de Béisbol (MLBPA) para controlar los cuidados pertinentes al coronavirus, aparecen novedades sobre la génesis de esta situación.

El periodista Scott Miller, de Bleacher Report, dio a conocer que los jugadores de Miami Marlins no siguieron los protocolos de salud y seguridad durante un viaje de pretemporada a Atlanta, y que además, entre el 21 y 22 de julio, los deportistas salían constantemente del hotel y se iban a un bar.

Las Grandes Ligas encabezan una investigación sobre este tema y determinaron que la franquicia tomó muy tarde las medidas para evitar contagios, lo que derivó finalmente en que 18 jugadores y dos entrenadores hayan contraído el COVID-19, a lo que el equipo decidió no realizar comentarios al respecto.

Miami Marlins en modo Coronavirus (Getty)

No sólo esto, porque además, durante la última semana se dieron a conocer 29 casos positivos de Coronavirus, 21 de ellos vinieron de "un solo equipo", aunque desde la MLB y el Sindicato de Peloteros no especificaron cuál era, aunque a la luz de los acontecimiento, tal parece que todo viene desde la franquicia de Florida.

 

Números más, números menos, lo concreto es que la crisis sanitaria está desatada en las Grandes Ligas, y la advertencia ya está hecha desde la Oficina del Comisionado: o los equipos extreman sus cuidados o sencillamente se pondrá punto final a la convulsionada temporada 2020.

 

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail