arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

En el juego entre Astros y Dodgers se vaciaron las bancas (Getty Images)

América MLB

Advertencia con tono de amenaza: la temporada de la MLB se podría cancelar

El coronavirus sigue afectando a la MLB y el mismo comisionado, Rob Manfred, habló de una posible cancelación.

Bolavip

En el juego entre Astros y Dodgers se vaciaron las bancas (Getty Images)

En el juego entre Astros y Dodgers se vaciaron las bancas (Getty Images)

Las noticias cada vez son más preocupantes en la MLB. A los juegos aplazados de los Miami Marlins, Baltimore Orioles, New York Yankees y Philadelphia Phillies, se sumó el que tenían que disputar este viernes St. Louis Cardinals y Milwaukee Brewers por dos contagios más de coronavirus.

En los Cardinals se reportaron dos jugadores contagiados de coronavirus y esta cifra se suma a los 18 peloteros y dos entrenadores de los Marlins. El panorama preocupa y el comisionado de la MLB, Rob Manfred, no dio un parte alentador sobre el contexto que se vive en Las Mayores.

El partido entre los Cardinals y los Brewers se aplazó
El partido entre los Cardinals y los Brewers se aplazó (Getty Images)

Según Jeff Passan, insider de la MLB, Manfred le afirmó al director de la Asociación de Jugadores, Tony Clark, que si en el deporte (béisbol) no se controla mejor los cuidados pertinentes al coronavirus, la temporada de la MLB podría cancelarse. ¿Amenaza? ¡No!

Lo que hizo Manfred se tomá como un llamado de atención a los peloteros por las quejas de los gobiernos estatales y locales sobre el incumplimiento del manual de operaciones con las acciones que se han visto de los peloteros durante los juegos de esta temporada.

 

Jugadores sin mascarilla (tapabocas) que se chocan las manos y escupen durante los juegos han sido algunos de los reclamos de los funcionarios estatales. Los protocolos de la MLB no se están cumpliendo y esta fue la primera advertencia de Rob Manfred.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail