El delantero venezolano, que juega en el Rayo Vallecano, próximo rival del Merengue, manifestó que “no hay nada imposible”. “Contra el Real Madrid se tiene que notar cuál es el barrio obrero”, agregó.
“Ellos juegan con la motivación de ser campeones y nosotros con la de mantener la categoría”, así sentenció el partido del fin de semana entre el Real Madrid, que busca una victoria para superar al Barcelona y Atlético Madrid, y el Rayo Vallecano, que lucha por no descender.
“No hay nada imposible”, dijo Nicolás Fedor, Miku, delantero venezolano del Rayo Vallecano. Y es así. Si bien en la previa es un partido difícil, nada está dicho en la Liga.
En el campo somos once contra once
El Rayo, decimosexto con 36 puntos y en plena lucha por la permanencia, se enfrentará la próxima jornada al Real Madrid, tercero con 78. “En el fútbol no hay nada imposible. Obviamente contra rivales de más presupuesto, más entidad y más nombre, de partida uno puede pensar quien es el más pequeño, pero en el campo somos contra once, no importa ni el dinero ni el patrocinador. Ellos juegan con la motivación de ser campeones y nosotros con la de mantener la categoría”.
“Cuando más difícil parece que está la cosa es cuando más se saborean los éxitos. El día del Villarreal fue emocionante ver el campo responder. Con el Real Madrid espero que sea mucho mejor, más intenso. Se tiene que notar quién se juega la vida y quién es el barrio humilde y obrero de Madrid”, aclaró.
+ A Miku lo marcará un defensor aspero