La Superliga de Turquía fue uno de los últimos campeonatos en aplazarse pese al avance del coronavirus a nivel mundial, lo que provocó el fastidio de muchos de los futbolistas que allí militan.

Uno de ellos había sido Radamel Falcao García, jugador del Galatasaray, quien había expresado que la vida valía mucho más que un partido de fútbol.

Viendo la gran oposición que estaba generando la continuidad de la competición, las autoridades de la liga decidieron aplazarla hasta los primeros días de abril.

Desde entonces, el delantero colombiano sí pudo comenzar a cumplir con el aislamiento total junto a su familia en Estambul.

Así, en cuarentena, recibieron este sábado el primer día de primavera en Turquía y Lorelei Tarón, su esposa, lo retrató con una hermosa foto familiar.

"Hoy hemos disfrutado de un día hermoso en el jardín de la casa. Empezamos a sentir la primavera", escribió en instagram para acompañar la foto que la muestra junto a Falcao y sus tres hijas. Ellos también, ya pueden quedarse en casa.