arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Foto del Kun Agüero y su pareja.

América Curiosidades

La novia del Kun Agüero se puso a menear en el espejo, pero él no podía dejar el FIFA

El Kun Agüero no se puede despegar del FIFA ni un momento.

Bolavip
Redacción BolaVip

Foto del Kun Agüero y su pareja.

Foto del Kun Agüero y su pareja. (Foto: Captura)

Si hay un jugador que se la está pasando en el FIFA 20 es Sergio Agüero. El delantero de Manchester City hasta se filma jugando a la play 4 y nos regala imágenes que son, realmente, espectaculares. Pero su fanatismo por la consola es enorme. Se pasa horas y horas jugando y se pierde algunos detalles.

Como por ejemplo, se puede ver bien claro lo que pasó en el video que subió su novia. La rubia publicó una historia en Instagram donde se la podía ver meneando en el espejo. ¿Cuál fue la reacción del ex-Independiente? Nada, seguía a pleno con el FIFA y hasta después se puso a bailar, sin dejar de mirar la tele. 

Es que el Kun está a full. En diálogo con TyC Sports, al crack le preguntaron por una frase de Maldini y él, automaticamente, lo relacionó con la play: "Hablando de Maldini, lo tengo que comprar en el FIFA. Lo pongo de central. Ahora compré a Campbell porque la gente me dijo que lo compre. Me quedó, pero yo quería a Maldini. Igual, en los juegos es una mentira, en la vida real por ahí uno que hace 10 goles por año en el FIFA te mete 50".

Así se pasa la cuarentena el Kun Agüero y su novia. Así disfrutan, un poquito, de lo que significa vivir en pareja. Bueno, eso pensamos. 

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail