Para nadie era un secreto que la temporada pasada de los Toronto Blue Jays se trataba más de desarrollo de prospectos y tratar de entender qué tenían realmente entre manos en la organización.

Por eso, el enternador Charlie Montoyo pasó toda la campaña experimentando con sus alineaciones, tratando de sacar al máximo el potencial de sus estrellas jóvenes para el futuro.

En este sentido, el joven sensación Vladimir Guerrero Jr llegó a una determinación después de su campaña de novato, por lo que se tomó la libertad de realizarle una sugerencia a su entrenador.

De acuerdo con el reporte de Hazel Mae, el dominciano-canadiense notó que batea mejor cuando lo hace por detrás de Lourdes Gurriel Jr, pues los lanzadores suelen lidiar con ellos de forma similar:

"Vlady le dijo a Montoyo que preferiría batear detrás del cubano Lourdes Gurriel Jr porque, según Guerrero, los lanzadores tienden a lanzarles de la misma manera. Así Guerrero recoge algo de información antes que él tome su turno", rezó el reporte.

Guerrero Jr es uno de los prospectos más emocionantes de la pelota mundial en la actualidad, principalmente por su potencia y habilidad para hacer contacto.

Por eso, Montoyo debería al menos considerar su sugerencia, sabiendo que toda la información que pueda tener un slugger de su calibre a la hora de hacer daño puede hacer una enorme diferencia en el marcador.