Según reveló Mundo Deportivo, los cracks del Barcelona se habrían molestado con Luis Enrique por las variantes que introdujo en Anoeta ante Real Sociedad, sosteniendo que no era el momento de rotar la plantilla y poner en riesgo La Liga.
En las malas, los problemas salen a la luz. Y si bien el equipo culé todavía está a tiro de ganar liga y Copa del Rey, la eliminación en Champions League a manos del Atlético Madrid habría activado algunos focos de conflicto que, si bien se originaron con anterioridad, se hicieron públicos en los últimos días.
Así lo reveló Mundo Deportivo, adjudicando a los cracks de Barcelona un enfado con Luis Enrique por la rotación empleada en la derrota en Anoeta ante Real Sociedad que puso en riesgo el liderato que, hasta hace unas semanas, parecía cómodo.
En el Camp Nou, Barcelona intentará enderezar el rumbo ante Valencia.
Los ingresos de Arda Turan, Munir, Sergi Roberto y Rafinha jugaron en lugar de los habituales Rakitic, Luis Suárez, Jordi Alba e Iniesta, fue considerado excesivo por muchos de los futbolistas, quienes se lo hicieron saber al entrenador, en una escena que recuerda a lo que sucedió en el mismo estadio la temporada anterior. Entonces Neymar y Messi se sentaron en el banquillo y tuvieron que saltar al terreno de juego en los últimos minutos para intentar dar la vuelta al marcador, sin éxito. Aquella situación desencadenó una relación tensa entre el entrenador y el delantero argentino, que se recompuso a fuerza de títulos.
La mala noticia para Luis Enrique en comparación con aquella vieja rebelión es que la Champions League ya no está en juego, y los títulos de liga y Copa del Rey podrían ser poca cosa a la hora de recomponer el trato con la plantilla.
+Anoeta otra vez trajo problemas
+Messi: “Me encantaría volver a Argentina, y sería en Newell’s”