La prensa paraguaya dio a conocer un nuevo video en que se ve al entrenador de la Albirroja motivando a sus jugadores en el vestuario, previo al juego ante Brasil.
La imagen que recorrió el continente y que pudo apreciar en vivo y en directo todo aquel que haya decidido sentarse frente al sillón para disfrutar, o sufrir, del partido de cuartos de final entre Brasil y Paraguay, mostró a un Ramón Díaz tan breve como contundente, alentando a sus jugadores antes de la agónica definición desde el punto de penal.
Pero en as últimas horas, la prensa paraguaya difundió nuevas imágenes del vestuario guaraní antes de salir a afrontar su partido contra la selección verdeamarela, donde el entrenador tuvo el tiempo necesario para hacer eso que, dicen, es lo que mejor le sale: Contagiar su mentalidad ganadora.
“Ya lo vieron, ya jugamos contra los mejores equipos. Hay que hacerse respetar ahí adentro. Volvieron a encontrar esa mística de siempre, volvimos a recuperarla. Ya vieron que nos daban por muertos. Depende de ustedes y de nadie más carajo…”, se escuchó. Y el contagio fue inmediato, porque inmediatamente después se vio a un Haedo Valdéz cargado de confianza, continuando con la arenga en el pasillo que conducía al campo.
+Mira
[calipso id=”0_ratpah4t” site=”bv”]