El próximo martes 18 de diciembre, River Plate, que viene dulce después de vencer a Boca Juniors en la gran final de la Copa Libertadores de América, pondrá primera marcha en el Mundial de Clubes.

El debut del conjunto Millonario será frente a Al Ain, elenco anfitrión que viene de dejar en el camino a Team Wellington de Nueva Zelanda y a Esperánce de Tunis, por lo que quiere dar un nuevo golpe.

Mientras tanto, Marcelo Gallardo sigue jugando al misterio con respecto a la formación que saldrá al campo de juego para el compromiso correspondientes a las semifinales. Y podría sorprender nuevamente.

Es que, como consecuencia del desgaste reciente, el Muñeco analiza la posibilidad de preservar a dos históricos como Jonatan Maidana y Leonardo Ponzio pensando en una potencial final ante Real Madrid.

Si finalmente se inclina por esta alternativa, la alineación estaría compuesta por Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez; Rafael Borré y Lucas Pratto.