arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Justin Verlander y Giancarlo Stanton (Getty Images)

América MLB

Las estrellas que se recuperarían para el Día Inaugural de las Grandes Ligas

Con la fecha definida para el Opening Day, alrededor de 25 jugadores dejarían atrás lesiones y estarían en el inicio de la temporada 2020.

Bolavip

Justin Verlander y Giancarlo Stanton (Getty Images)

Justin Verlander y Giancarlo Stanton (Getty Images) (Foto: Getty Images)

Los preparadores físicos trabajan a toda máquina, las lesiones ya quedan atrás y 25 peloteros se enfocan en poder llegar al Openning Day, 24 de julio, después de tener operaciones y molestias que los tenían en duda para el inicio de la temporada 2020. Aquí te presentamos el listado de las cinco estrellas que podrían estar sanas para el Día Inaugural según MLB.com.

El jardinero derecho de los New York Yankees, Giancarlo Stanton, tiene una deuda pendiente con los aficionados de los ‘Bombarderos del Bronx’ y tras dejar atrás una molestia (tirón) en la pantorrilla será la primera estrella que estará lista para el 24 de julio. En 2019 solo jugó 18 partidos.

Giancarlo Stanton
Giancarlo Stanton en el Spring Training 2020 (Getty Images).

Justin Verlander la pasó mal en los primeros días del Spring Training porque sufrió lesiones en un músculo de la espalda y en la ingle. Se operó y con dos meses de descanso y rehabilitación será la segunda estrella que podrá estar sano para el Opening Day del 2020

Luego de una la operación de Tommy John, Shohei Ohtani ganó más tiempo de recuperación. Los Anaheim Angels esperaban verlo en el montículo en mayo, pero ahora podrán contar con él desde el inicio. El lanzador japonés es sensación en la MLB porque también se destaca por sus buenos números con el bate.

El lanzador estelar de los Tampa Bay Rays, Blake Snell, venía con molestias en el codo, pero con la nueva fecha del Opening Day podrá recuperar el primer lugar en la rotación de abridores. Lo mismo sucedida con Yordan Álvarez, quien venía con dolores en la rodilla y el descanso fue clave para poder verlo brillar en la segunda temporada con los Houston Astros.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail