No caben dudas que durante la actual temporada 2019-2020, el astro de Los Angeles Lakers, LeBron James, ha logrado conseguir varios récords que lo tendrán entre los más grandes en la historia de los playoffs de la NBA; sin embargo, aún le quedan cosas por conseguir en su laureada carrera.

Solamente, con su actual participación en la burbuja de Orlando, Florida, se convirtió en el jugador con más partidos ganados en playoffs con 166 victorias, el con más puntos anotados en postemporada con 7,248, quien más puntos consecutivos anotó en un partido de playoff con 25; pero le quedan al menos, cuatro marcas por superar, si no será ahora, lo conseguirá en el futuro.

El primero, y el más cercano a conseguir para James en este certamen, es el del jugador con más partidos jugados en playoffs de la NBA, ya que en la actualidad tiene 253 encuentros, ya superando a quien iba segundo, como Tim Duncan, y quedando a siete de superar al poseedor de la marca, Derek Fisher, con 259.

Otras marcas para la historia
 

El segundo registro que podrá superar, tarde o temprano, el Rey es el del jugador con más asistencias en postemporada. En la actualidad, se ubica en el tercer puesto con 1,810 quedando a 29 del segundo puesto, John Stockton; pero está muy lejos del líder en este ítem, Earvin Magic Johnson, con 2,346.

La tercera marca, tal como la anterior, amenaza el legado de Magic en la competición, ya que hoy James ha logrado en 25 ocasiones triples-dobles (puntos, rebotes y asistencias), quedando a cinco de Johnson, quien comanda esta estadística con 30.

Y el último récord que puede batir tiene que ver con el jugador con más minutos jugados en playoffs, el cual ya lidera actualmente con 10,534 tras el juego de este jueves ante Denver Nuggets y está a 466 de alcanzar la cifra máxima de 11,000 minutos.