Las primeras palabras de Marcone como jugador de Boca

MÁS DE América

América Superliga Argentina

Las primeras palabras de Marcone como jugador de Boca

Iván Marcone llegó a Argentina y, aunque todavía no firmó su contrato con el Xeneize, ya habló como si fuera un jugador de Boca.

Bolavip
Redacción BolaVip

Las primeras palabras de Marcone como jugador de Boca

Las primeras palabras de Marcone como jugador de Boca

Iván Marcone viajó de México a Argentina dejando atrás a una afición herida. La de Cruz Azul, que todavía no puede entender cómo se les fue quien fuera su mejor jugador en el pasado torneo.

El mediocampista debe realizarse los estudios médicos de rutina antes de firmar el contrato que lo vincule oficialmente a Boca, pero ya pronunció sus primeras palabras sintiéndose Xeneize.

"Fue una decisión personal. Es un desafío muy grande para mi carrera y para lo que anhelo como jugador. Cada uno tiene sus metas en esto y la mía es progresar y llegar lo más alto posible", expresó Marcone.

El jugador surgido en Arsenal de Sarandí espera poder sumarse el lunes a la pretemporada que Boca está realizando en Cardales y ganarse cuanto antes un lugar en el equipo: "Es un plantel con mucha jerarquía y muchas ganas de ganar cosas importantes. Justo pensaba en la calidad de los jugadores que hay. Poder ser parte de este equipo es algo muy lindo para mí. Tengo que darme al máximo y estar a la altura".

"Con Benedetto hablé demasiado. Pero también fue importante Matellán y todo lo que me contó sobre el proyecto"

Además, Marcone se mostró consciente de que una buena actuación con el Xeneize puede acercarlo a la Selección Argentina: "Seguramente estar más cerca hace que uno esté en consideración. Capaz el fútbol mexicano está más alejado de todo. Primero tengo que ganarme un lugar acá y estar a la altura, y después vendrá la citación", se ilusionó.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail