Con sus 53 años a cuestas y en su mejor momento físico en una década, el ex boxeador estadounidense Mike Tyson se mostró dispuesto a volver a los cuadriláteros para un combate más; sin embargo, nadie esperaba que en estas horas le llegara una millonaria oferta para regresar al deporte formal.

 

Si bien el ex campeón mundial de peso pesado anunció que esta semana dará a conocer de qué manera regresará al ring, la empresa Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC)competición que se destaca por desarrollar peleas de boxeo sin guantes de por medio, le hizo un ofrecimiento, tal parece, difícil de rechazar.

En conversación con Steven Marroccoperiodista especializado del sitio MMA Fighting, el presidente de esta compañía, David Feldman, aseguró que le han ofrecido a Iron Mike la friolera de $20 millones de dólares para subirse al cuadrilátero y pelear sin guantes contra un especialista de Artes Marciales Mixtas.

Apenas surgió el anunció, el ex campeón mundial de UFC, Tito Ortizretó públicamente a Tyson para un combate; sin embargo, el ejecutivo afirmó que el elegido para enfrentar al veterano peleador sería el brasileño Wanderlei Silva. "Creo que sé lo que debemos hacer para que esto suceda", señaló Feldman. 

 

 

Por el momento, Tyson ya descartó a un rival. En conversación con el podcast Young Money Radio del cantante Lil' Wayne, aseguró que no peleará contra Evander Holyfield, pues "tenemos tantos tipos que quieren hacer esto", reiterando además que lo que gane en su combate será donado a caridad.