Una de las características más impresionantes de LeBron James siempre ha sido su capacidad atlética, así como su habilidad para mantenerse vigente y dominante incluso a pesar de ser uno de los jugadores más veteranos de la liga.

Y es que, tras 17 temporadas en el mejor baloncesto del mundo, el Rey sigue poniéndonos a todos de pie cada vez que toma el tabloncillo por asalto, realizando acrobacias que la mayoría de los seres humanos no podría ni en su mejor forma física.

Su enfrentamiento contra los Houston Rockets no fue la excepción a esta regla, pues James volvió a demostrar su capacidad atlética sobre humana con la que algunos ya consideran que es la mejor volcada de su carrera.

Tras un quiebre rápido, James corrió como una locomotora sin ningún tipo de oposición directo al aro, finalizando con una enfática clavada de double clutch que, afortunadamente, fue inmortalizada por los fotógrafos.

"Gane, pierda o empate, AMO poder jugar el juego del que me enamoré cuando era un pequeño niño creciendo en los bloques de Akron, Ohio! me da mucha maldita felicidad y diversión!. Vive. Ríe. Ama, ese es el LEMA", escribió James en su cuenta de Instagram al compartir esta postal.

No obstante, esto no evitó que los angelinos cayeran en casa 121-111 ante los Rockets, y James tuvo un partido modesto para sus estándares, con 18 puntos, 9 rebotes y 15 asistencias.