Los Angeles Lakers y Golden State Warriors protagonizaron uno de los juegos más vibrantes de la temporada NBA 2020-21 cuando se enfrentaron el pasado 19 de mayo por uno de los dos juegos del Play-In en la Conferencia Oeste. Juan Toscano-Anderson y LeBron James vivieron un duelo aparte.

En los juegos de la NBA el trash talk (hablar basura) es una de las tácticas habituales para poder intimidar a los rivales y ante el desafío de defender a LeBron, Toscano-Anderson decidió utilizar un poco de la estrategia que volvió famosa Michael Jordan en las duelas de la liga.

El jugador de ascendencia mexicana fue el encargado de revelar en el podcast ‘The Real Ones’ lo que se dijeron con LeBron James en el juego Lakers vs. Warriors. La defensa de Juan Toscano recibió los elogios de la estrella NBA con un recordatorio especial.

Toscano-Anderson se animó y desafió a LeBron con un par de frases picantes: “Estoy aquí. ¿Qué pasa? Tienes que anotarme, tienes que mostrarme”. Y James le cumplió porque no solo anotó en el duelo contra el jugador mexicano de los Warriors, sino que fue el protagonista del triple que definió el juego.

NBA Playoffs 2021: calendario, resultados, clasificados, cuadro y partidos de la semifinales

Lo que le dijo LeBron James a Juan Toscano- Anderson en Lakers vs. Warriors

“Hombre, esa fue una gran defensa, pero soy el mejor jugador del mundo”, fue la respuesta de LeBron James al trash talk que tuvo con Juan Toscano-Anderson en el gran juego de Play-In entre Los Angeles Lakers y Golden State Warriors. El jugador mexicano defendió y sufrió al ‘Rey’.