Durante décadas Kobe Bryant fue el máximo representante de la franquicia de Los Angeles Lakers. Por eso, todos sabíamos que continuar su legado sería el reto más grande de la carrera de LeBron James.

Sin embargo, de momento el alero de 35 años ha tratado con creces de cumplir esta tarea al pie de la letra, dejando a los Lakers en lo más alto y escribiendo su nombre en los libros de historia.

Esto fue precisamente lo que sucedió el pasado domingo durante el All-Star Game en el que fue capitán, pues James superó a Kobe como el jugador con mayor cantidad de titularidades en la historia del gran partido con 16.

Por si fuera poco, James ganó su tercer partido de forma consecutiva, todos como capitán aprovechando el nuevo formato de la liga que les permite a los jugadores escoger su equipo en un Draft.

De seguir así, LeBron podría convertirse además en el jugador con mayor cantidad de apariciones en el partido de los favoritos de la audiencia, superando los 19 partidos disputados por Kareem Abdul-Jabbar.