León busca un trofeo perdido

León busca un trofeo perdido

Por: Redacción Bolavip

León busca un trofeo perdido

León busca un trofeo perdido

Los Panzas Verdes recurrieron a las redes sociales y a una campaña en las calles para pedir a los aficionados ayuda para encontrar un trofeo obtenido en la temporada 1957-1958 que no está en las vitrinas del club.

>

Los trofeos son uno de los más grandes orgullos de los clubes, más cuando se trata de uno que supo ganarse el mote de Rey de Copas y que supo ser dominador del fútbol mexicano en el pasado.

En ese predominio, León ganó una Copa de México en la temporada 1957-1958, derrotando en la final 5-2 a Zacatepec, pero dicho trofeo es el gran faltante en las vitrinas del club.

Por tal motivo, desde la directiva se decidió lanzar una campaña a través de las redes sociales, que se completa con la entrega de panfletos en las calles, para que los aficionados puedan ayudar a localizar el eslabón perdido en la cadena de títulos.

Dicha pérdida se relaciona directamente con los años de crisis que sacudieron a León, durante los cuáles los directivos decidieron empeñar o dar como garantía los trofeos ganados para sobrevivir.

+Noticias del fútbol mexicano

Temas:

  • liga mx
  • curiosidades
  • león
  • copa mx

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail