Los Panzas Verdes recurrieron a las redes sociales y a una campaña en las calles para pedir a los aficionados ayuda para encontrar un trofeo obtenido en la temporada 1957-1958 que no está en las vitrinas del club.

Los trofeos son uno de los más grandes orgullos de los clubes, más cuando se trata de uno que supo ganarse el mote de Rey de Copas y que supo ser dominador del fútbol mexicano en el pasado.

En ese predominio, León ganó una Copa de México en la temporada 1957-1958, derrotando en la final 5-2 a Zacatepec, pero dicho trofeo es el gran faltante en las vitrinas del club.

Por tal motivo, desde la directiva se decidió lanzar una campaña a través de las redes sociales, que se completa con la entrega de panfletos en las calles, para que los aficionados puedan ayudar a localizar el eslabón perdido en la cadena de títulos.

Dicha pérdida se relaciona directamente con los años de crisis que sacudieron a León, durante los cuáles los directivos decidieron empeñar o dar como garantía los trofeos ganados para sobrevivir.

+Noticias del fútbol mexicano