En la previa a Veracruz – América volaron trompadas entre aficionados de ambos equipos.
Veracruz – América se había postergado de viernes a sábado por la fuerte tormenta Earl desatada en el Puerto, pero justamente las aguas no estuvieron calmas: volaron golpes entre aficionados de ambos equipos y hubo un clima tenso antes de la emotiva voltereta y victoria de las águilas 4-2 como visitantes.
Los fanáticos azulcremas no fueron dirigidos correctamente por la autoridad y se encontraron con los escualos. De inmediato los visitantes empezaron a gritar “somos locales otra vez” pero se vieron sorprendidos por la barra de los Tiburones que los comenzó a apedrear y a subirse a los autobuses. Fue ahí cuando los golpes comenzaron y ambas porras se aventaban cualquier objeto que encontraban en el suelo. Mientras que ya había unos tantos golpeados de gravedad, con sangre corriendo por el cuerpo.
Los del Ame gritaban “somos locales otra vez”.
Uno de los aficionados de Veracruz, el más dañado tras el encontronazo, estuvo tirado en el piso durante casi 45 minutos hasta que la ambulancia acudió por él para llevarlo al nosocomio más cercano. De terror…
+ Todos los números de la Liga MX
Alineaciones, tarjetas y modificaciones: