Tras conseguir el tan ansiado oro olímpico, Neymar se tatuó el símbolo de los Juegos Olímpicos para eternizar la histórica consagración de Brasil.
Brasil logró sobreponerse a las duras críticas que recibió tras su floja tarea en la primera fase y terminó consagrándose campeón en Río 2016, obteniendo así por primera vez la medalla dorada en un Juego Olímpico, el único título que le faltaba a la selección más ganadora del fútbol mundial.
Neymar sacrificó la Copa América Centenario para ayudar a la Canarinha a obtener la tan ansiada presea de oro y lo consiguió, siendo fundamental en la final con un golazo de tiro libre y convirtiendo el penal decisivo que consagró al Scratch en el Maracaná.
Neymar sumó el 2do título con su selección, tras la Copa Confederaciones 2013
Tan sólo un par de horas después del logro, el crack de Barcelona se hizo un tatuaje para inmortalizar en su piel el histórico título que consiguió como capitán en su casa.
El tatuador Adao Rosa fue el encargado de dibujar el logo de los Juegos Olímpicos en la piel de Ney y publicó las imágenes en su cuenta de Instagram.
Consagración y emoción: