Falta muy poco tiempo para que se abra el período de transferencias en el futbol mexicano y en el argentino. Por esa razón, los clubes ya comienzan a moverse pensando en los mejores refuerzos posibles para el plantel.

 

Toluca e Independiente entran en esta lista. Es que es de público conocimiento que el conjunto azteca desea incorporar a su equipo a Cecilio Domínguez. Por el lado del Rojo de Avellaneda, no verían con malos ojos el regreso de Emmanuel Gigliotti.

 

 

Por lo tanto, se abre la puerta de un posible intercambio de jugadores. Sin embargo, esto no será nada fácil. Un alto directivo de los Choriceros le confesó a De la cuna al infierno: "No es del todo firme. Tendría que darse un intercambio que le sirva a ambos clubes y a ambos jugadores".

Por otra parte, el extremo paraguayo confesó en los últimos días que no se siente cómodo en Independiente, por lo que es muy probable su salida de la institución y del país.

 

En la otra vereda, el centrodelantero argentino no pasa por su mejor momento en la Liga MX y podría tener en la cabeza regresar al Rey de Copas, donde brilló haciendo muchos goles y ganándose a la afición.