Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA
CURIOSIDADES

Locura peruana: le pusieron a sus hijos Carlos Tevez y Riquelme

Una familia peruana, obviamente fanáticos de Boca, homenajearon a los cracks de Boca con el nombre de sus hijos. Ademas tienen uno más que se llama Rodrigo, por Palacio.

Locura peruana: le pusieron a sus hijos Carlos Tevez y Riquelme
Locura peruana: le pusieron a sus hijos Carlos Tevez y Riquelme

Luis y Sheila son fanáticos de Boca. De eso no cabe ninguna duda. Es que los dos comparten la pasión por el Xeneize y decidieron homenajear a los ídolos de Boca eligiendo sus nombres para sus hijos.

La pareja peruana tuvo tres hijos.El más chico se llama Carlos Tevez. El del del medio, Rodrigo (“por Palacio”, aclaran). Y el más grande… Riquelme.

Boca se encuentra en Perú para enfrentar a Alianza Lima en el debut del equipo de Guillermo Barros Schelotto en la Copa Libertadores y la familia hizo guardia en el Hotel donde duerme el equipo argentino.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones