Nicolás Lodeiro contó que en el momento del gol el Monumental se silenció, que “fue muy fuerte” lo que vivió y que todavía falta la frutilla del postre, el título.
Y el último superclásico terminó en manos de Boca. El Xeneize venció 1-0 a River gracias a un tanto de Nicolás Lodeiro, quien ingresó al minuto de juego por Fernando Gago.
El uruguayo dialogó con el diario Olé y contó lo que sintió en el momento que el balón besó la red: “En ese momento el estadio se silenció y se escuchaban sólo mi grito y el de mis compañeros. Es un instante que no me voy a olvidar más en mi vida. Enseguida me acordé de mi familia, de mi nene recién nacido, y de Guillermo Sara, a quien antes de entrar le dije que iba a hacer un gol”.
Además, resaltó que fue más el gol más importante de toda su carrera: “Fue muy fuerte lo que viví. Esto de salir del vestuario y que te estén esperando tantos medios es algo distinto a lo que estoy acostumbrado, un poco me atormenta, pero trato de disfrutar y guardar la mayor cantidad de recuerdos”.
Igual, para cerrar, destacó que lo importante es quedarse con el título: “El festejo fue muy lindo, aunque al toque se terminó todo porque sabemos que falta el último esfuerzo para cumplir el objetivo de ser campeones“.