Este viernes de octubre se disputará el quinto encuentro de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional entre Atlanta Braves y Los Angeles Dodgers en la continuidad de la postemporada 2020 de la Major League Baseball (MLB).

El manager de los Bravos, Brian Snitker no ha confirmado quién será su abridor para este encuentro, mientras que Dave Roberts en la escuadra californiana dispondra para este duelo de Dustin May (3-1, 2.57, 44 K)

En el cuarto juego de la serie, disputado este jueves, los Braves demolieron al abridor de los Dodgers Clayton Kershaw y pavimentaron en la sexta entrada la victoria por 10-2, quedando a un partido de meterse en la Serie Mundial de Béisbol.

La transmisión de este cuarto encuentro de la Serie de Campeonato en el Globe Life Field de Arlington, Texas, será transmitido por FOX, FOX Sports 1 y FOX Deportes en Estados Unidos; mientras que en Latinoamerica se verá por FOX Sports, así como también en la plataforma de streaming, MLB.TV

Día y horario: ¿Cuándo es el partido entre Atlanta Braves vs. Los Angeles Dodgers?

El quinto juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional entre Atlanta Braves vs. Los Angeles Dodgers se disputará este viernes 16 de octubre en el Globe Life Field de Arlington, Texas. 

Horario del partido según cada país:

Estados Unidos: 18:08 PT / 21:08 ET

Canadá: 21:08

México: 20:08

Argentina: 22:08

Colombia: 20:08

Transmisión: ¿cómo ver el encuentro? 

Estados Unidos: FOX / FOX Sports 1 / FOX Deportes

México: FOX Sports

Argentina: FOX Sports 2

Colombia: FOX Sports 2

Stream: MLB.TV