Los Angeles Lakers saltaron a la duela del Staples Center para enfrentarse contra los Memphis Grizzlies en búsqueda de conseguir una victoria para no perderle pisada a los Utah Jazz en la Conferencia del Oeste y una de las jugadas más llamativas del juego tuvo a LeBron James con una simulación de novela.

Denle un premio Óscar dijeron los haters de LeBron porque en una acción contra Dillon Brooks volvió a simular un golpe, logró sacar la falta y llegaron los puntos para los Lakers. No es la primera vez que estos dos jugadores tienen una acción de este tipo y el alero de los Grizzlies se lo hizo saber.

En un juego de la temporada 2019-20 de la NBA, Brooks marcó a LeBron y le alcanzó a golpear la cara, pero el contacto no tuvo tanta fuerza a pesar que James cayó al piso como si hubiese sido un gancho del mismo Saúl Canelo Álvarez. La acción del duelo de este viernes fue bastante similar.

Transcurría el segundo cuarto del juego y con dos minutos y 33 segundos por jugar LeBron fue a pelear un rebote tras un tiro fallido de Anthony Davis. Brooks le hizo el cerco reboteador, extendió el brazo derecho y este pasó cerca del cuerpo de James, pero hasta ahí no más…

 

La simulación de LeBron James en Lakers vs. Grizzlies

El movimiento del brazo de Dillon Brooks fue tan ‘fuerte’ que el viento arrojó a LeBron James al suelo del Staples Center. Sonaron los silbatos y marcaron falta sobre la estrella de Los Angeles Lakers tras una nueva simulación del ‘Rey’ con el alero de los Memphis Grizzlies.