La temporada 2020-21 de la NBA inició como un cuento de hadas para Los Angeles Lakers tras obtener el campeonato número 17 en la historia de la franquicia de la mano de LeBron James y Anthony Davis, pero partido a partido se fueron cayendo los soldados de Frank Vogel y empieza a llegar la preocupación.

LeBron James sufrió un esguince en el tobillo derecho y estaría al menos seis semanas por fuera de las canchas de la NBA, mientras que Davis, según lo que dijo Vogel, le restaría de una a dos semanas para volver a ser evaluado de la distensión en la pantorrilla y el agravamiento de la tendonosis del Aquiles derecho.

Hasta el juego contra los Phoenix Suns del domingo 21 de marzo, los Lakers se ubican en la tercera posición de la Conferencia del Oeste con 28 victorias y 14 derrotas, pero en los restantes 30 juegos de temporada regular enfrentarán a más de la mitad de equipos con récord ganador.

¡En los Angeles empiezan a tener problemas! El equipo californiano tendrá que jugar contra 17 equipos con marca de .500 (igualados en victorias y derrotas) o más, por lo que las ausencias de LeBron y Davis pesarían demasiado.

 

Los rivales más fuertes que enfrentarán los Lakers sin LeBron James

Abril viene cargado para Los Angeles Lakers con juegos contra grandes rivales y los pronósticos no son nada favorables cuando jueguen contra Philadelphia 76ers, Miami Heat, Brooklyn Nets y Utah Jazz (en dos ocasiones). Esto empieza a preocupar.

 

 

Calendario de Los Angeles Lakers
Calendario de Los Angeles Lakers (Foto: Los Angeles Lakers)