Once Caldas ganó de visitante por 2-1 ante Atlético Nacional, que quedó tercero y perdió su primer partido en lo que va de la Liga Águila.
En Medellín y por la Jornada 8, Atlético Nacional recibía a Once Caldas con el claro objetivo de no perderle pisada a Alianza Petrolera, único puntero en la previa -al tener un partido más- con 17, tres puntos más que los “verdolagas”.
El primer tiempo, el que se llevó todas las emociones en goles, tuvo como claro ganador parcial al visitante. A los 25′, Marlon Piedrahita marcó un golazo de media distancia para el 1-0. No obstante, el local impuso su figura y empató el cotejo dos minutos después, de los pies de Orlando Berrío desde la media luna del área.
Cuando parecía morir la primera parte sin un ganador en el marcador, Nájera marcó en contra a favor de los “albos” desviando un disparo al ras del suelo a los 42′.
Con un Atlético Nacional consciente de que una derrota era sinónimo de perder el liderato de la Liga Águila, el local intentó por todos los medios quebrar la defensa rival, pero sin eficacia. Y hasta pudo quebrar el triunfo rival Nájera, quien casi grita el 2-2 de no ser por una increíble reacción del arquero adversario, Henao.
Producto de la gran victoria de Once Caldas por 2-1, Atlético Nacional ha quedado tercera, por debajo de Petrolera y Santa Fe, que ganó en simultáneo y se hizo con el liderato del torneo local.