“Mostaza” Merlo, DT de Colón, habló con Clemente Rodríguez, marginado en Brasil, y lo convenció para que se sume al “Sabalero”, que retornó a primera división. Será compañero de Pablo Ledesma, también amigo de Román.
Sin continuidad en San Pablo, Clemente Rodríguez decidió volver a Argentina. Es que nos los números del lateral izquierdo en territorio vecino no son para nada positivos. Apenas jugó tres partidos en dos años y no era tenido en cuenta por el DT.
Clemente Rodríguez ganó tres copas Libertadores con Boca y una la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 con la Selección
Bajo ese panorama, el ex jugador de Boca pensaba en cambiar de aire. Y el que lo terminó de convencer fue “Mostaza” Merlo. El DT de Colón de Santa Fe, que retornó a primera división, habló con el jugador y Clemente Rodríguez vestirá la camiseta del “Sabalero” en la temporada 2015.
“Con Clemente hablamos y está dispuesto a venir, es una revancha para él.Está terminando de arreglar unos problemas en San Pablo“, declaró el ex técnico campeón con Racing en 2001.
En el equipo santafecino lo espera su amigo, Pablo Ledesma, que hace poco cerró su llegada al equipo del interior. Ambos, muy vinculados con Juan Román Riquelme por una estrecha amistad, fueron victimas del recambio que hubo en Boca en el último tiempo.