Con el propósito de ponerle un poco de humor a la semana, te traemos este particular ranking de los cinco bloopers (pifias) más famosos de las Grandes Ligas y te advertimos de una vez, ponte cómodo porque vas a disfrutar de cinco momentos memorables de la MLB.

En la quinta posición, la página web de Las Mayores eligió al gato que se metió en el campo del antiguo de los Seattle Mariners, Kingdome Stadium, en un partido contra los Red Sox en 1984. Nadie podía atrapar al felino, incluso terminó mordiendo a un empleado y esa imagen quedó grabada en la mente de los aficionados.

Empleado que fue mordido por un gato en la MLB. Foto: Getty.

Empleado que fue mordido por un gato en la MLB. Foto: Getty.

La rabia de Paul O’Neill se apoderó del cuarto lugar. El jugador de los Reds no pudo atrapar un sencillo el 5 de julio de 1989 y ante la impotencia terminó pateando la pelota. Por fortuna, su tiro salió con tanta precisión que el corredor que estaba en tercera no pudo anotar. ¡Insólito!  

¿Qué le pasó a Manny Ramírez? El pelotero dominicano cortó un tiro de su compañero Johnny Damon en 2004y permitió un jonrón dentro del parque de David Newhan. Hay que decir que Randy Johnson no tuvo intención, pero una poderosa recta en 2001 terminó dejando a una paloma desplumada por el fuerte impacto: blooper número dos.

En el primer lugar de los bloopers más famoso de la MLB aparece José Canseco. El 26 de mayo de 1993 el cubano iba midiendo un elevado y cuando iba a tomar la pelota calculó mal la distancia, cerró los ojos y con su cabeza mandó la bola por encima de la cerca. ¿El resultado? Un cuadrangular de Carlos Martínez.