Finalmente, River y Boca se mudarán por unos días a España para disputar la revancha de la final de la Copa Libertadores.

El equipo que tomó la decisión de ceder su estadio para que el evento se lleve a cabo fue nada más ni nada menos que el Real Madrid.

Lógicamente y habiendo sido oficializado, el legendario Santiago Bernabéu estará a disposición de las instituciones argentinas para disputar el cotejo.

En total son cinco los deportistas de ambas instituciones los que tuvieron la posibilidad de pisar el verde césped de dicho estadio en al menos una oportunidad:

Leonardo Ponzio: el capitán y emblema de River jugó en dos ciclos distintos en el Real Zaragoza de España.

Carlos Tévez: si bien el jugador Xeneize no jugó nunca para un equipo de España, defendiendo la camiseta de la Juventus tuvo la chance de cruzarse con el elenco Merengue por Champions League.

Germán Lux: el arquero argentino vivió una década en España. En dichos años, defendió los arcos de Mallorca y Deportivo de La Coruña.

Fernando Gago: el caso más fácil de recordar. El mediocampista visitó varias temporadas la camiseta del Real Madrid.

Enzo Pérez: el volante, desde 2015 hasta 2017, defendió los colores del Valencia. En más de una oportunidad le tocó viajar a la casa del elenco Merengue en busca de los tres puntos.