A lo largo de su carrera Kevin Durant ha despertado amores y odios entre sus compañeros por declaraciones y movimientos polémicos. Por ese motivo, te presentamos este ranking de los cinco jugadores que compartieron equipo con KD y que no fueron de sus afectos.

 

En la primera posición aparece Kendrick Perkins, con quien el ala-pívot compartió cuatro años en los Oklahoma City Thunder. Primero el exNBA criticó a KD por su llegada a los Golden State Warriors y luego fue Durant quien lo llamó vendido por criticar a Kyrie Irving.

La relación de Russell Westbrook y Durant parecía que iba a llevar al Thunder a un campeonato de la NBA, pero cuando KD decidió irse a los Warriors esta unión se quebró y protagonizaron duelos físicos muy fuertes en las canchas que los llevaron hasta insultarse.

La tercera posición como el compañero menos querido por Kevin Durant se la lleva Draymond Green. Después de una crítica de Green en frente de sus compañeros estalló todo, la oficina de los Warriors lo sancionó y él se negó a disculparse con Durant. Punto de inflexión para la partida de KD.

 

 

Aunque siempre manifestaron respeto el uno por el otro, Durant tuvo unas declaraciones en las que afirmó que los medios en San Francisco le besaron el trasero a Curry. De ahí entonces, se entiende que está relación no quedó bien.  El quinto compañero menos querido por KD es Steven Adams, quien en su autobiografía manifestó los miles de defectos que le vio al ala-pívot.