Angelici reconoció que el Xeneize aún se encuentra negociando por otro refuerzo que logre potenciar a la línea del fondo del equipo que dirige Arruabarrena. ¿Los candidatos? Vittor, Kannemann e Insaurralde.

Desde el comienzo del mercado de pases del 2016, Boca fue uno de los equipos argentinos que más incorporó. Con las llegadas de Daniel Osvaldo, Jonathan Silva, Leonardo Jara y Frank Fabrra, el club de la Ribera se prepara de cara al máximo objetivo del semestre: la Copa Libertadores.

Sin embargo, los dirigentes del Xeneize aún buscan refuerzos para potenciar al conjunto que dirige Rodolfo Arruabarrena. Precisamente Daniel Angelici, presidente de la institución, confesó que están negociando la llegada de un nuevo defensor.

“Estamos viendo, tenemos un plantel bueno, de experiencia, largo y con buenos jugadores. Sin embargo, siempre vemos que si hay una oportunidad de incorporar uno más, lo vamos a hacer. Si aparece alguna oportunidad de traer algún central lo vamos hacer, pero están en carpeta los tres que se mencionan: Insaurralde, Vittor y Kannemann”, aseguró la máxima autoridad de Boca.

Lo cierto es que Vittor está próximo a convertirse en refuerzo de Racing, mientras que Kannemann afirmó que no tiene pensado irse de Atlas, de México. ¿Insaurralde? Desde el entorno del futbolista confirmaron que nadie se comunicó con él para comenzar a negociar. ¿Se sumará otra incorporación al Xeneize?

+ VIDEO: Cristiano Ronaldo besa a Kannemann: