La indiferencia de la mayoría de los atletas de la NBA con el presidente de los Estados Unidos DonaldTrumpha sido bastante evidente. Aunque la mayoría de las veces ambas actividades no van de la mano. En esta ocasión. varios jugadores de la NBA a través de Twitter se lo han hecho saber al presidente Trump.
ver también
La confesión de LeBron sobre el mejor estadio de la NBA
STEPHEN CURRY
Durante las Finales de la NBA de 2017, Curry dijo a los periodistas que se opone personalmente a visitar la Casa Blanca con Trump en posición. “No quiero ir. Ese es mi núcleo y mi creencia. No solo voy a la Casa Blanca. Si lo fuera, sería una conversación bastante segura. Como dije, es la organización, es el equipo “, aseveró el jugador de Golden State.
LEBRON JAMES
LeBron nunca se retracta de los problemas políticos y le dijo con valentía a Trump lo que siente después de toda la debacle de la invitación de la Casa Blanca. Cuando Trump hizo un comentario sobre cómo deberían despedir a los jugadores de la NFL por faltarle el respeto a la bandera arrodillándose durante el himno nacional, James una vez más criticó al funcionario más alto del país.
“No entiende el poder que tiene para ser el líder de este hermoso país. Sin importar la raza, miran al presidente de los Estados Unidos en busca de orientación, liderazgo y palabras de aliento. Él no entiende eso, y eso es lo que me pone más enfermo que cualquier otra cosa “. Puntualizó LeBron.
KOBE BRYANT
El difunto Kobe Bryant tampoco sentía mucho amor por el líder republicano. Bryant, quien hizo varios viajes a la Casa Blanca durante sus 20 años de carrera en la NBA, dijo lo siguiente.
“Un #POTUS cuyo nombre solo crea división y enojo. Cuyas palabras inspiran disensión y odio no pueden “hacer que Estados Unidos sea grande otra vez”, dijo Kobe en su momento.
Encuesta¿Deben relacionarse la política y el deporte?
¿Deben relacionarse la política y el deporte?
YA VOTARON 0 PERSONAS
La política es muy delicada y subjetiva como la mayoría de las cosas y muchas veces tratar de vincularla al deporte termina siendo contraproducente para ambas partes. Es por ello que cada ejercicio debería dedicarse a su campo. Los políticos a hacer política y los deportistas a practicar deporte.