arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El Top-5 de los mejores bullpen para la temporada 2020 de la MLB

MÁS DE América

América MLB

El Top-5 de los mejores bullpen para la temporada 2020 de la MLB

Este aspecto fundamental del juego será una ventaja para estos equipos.

Bolavip

El Top-5 de los mejores bullpen para la temporada 2020 de la MLB

El Top-5 de los mejores bullpen para la temporada 2020 de la MLB

El bullpen, muchas veces subestimado y mirado de reojo en la MLB, es uno de esos aspectos fundamentales en el juego que te puede sostener una victoria, salvar un juego o echarlo todo a perder.

Por este motivo, los equipos cada vez más se ocupan en traer en tener un cerrador estelar y unos lanzadores que puedan hacer los relevos de la mejor forma. Acá le presentamos el Top-5 de los mejores bullpen para la temporada 2020.

1. New York Yankees

Con el poderío en las rectas de su cerrador Aroldis Chapman y el relevo de sus preparadores: Zack Britton, Adam Ottavino y Tommy Kahnle, los Yankees lideran esta lista por los registros que tuvieron en el 2019.

Chapman tuvo un promedio de 36.2 ponches en 2019, mientras que los relevistas lanzaron al menos 40 entradas en la temporada pasada y estuvieron entre los 13 mejores pitchers con Efectividad Ajustada (EFE+): Ottavino (235), Britton (234) y Chapman (202). Además, Kahnle dejó a 42 rivales en blanco y para el 2020 Jonathan Loáisiga y Luis Cessa se presentan como buenas alternativas.

2. San Diego Padres

La franquicia de San Diego incorporó a dos buenos relevistas para el 2020: Drew Pomeranz, efectividad de 1.88 y 47.2 por ciento de ponches en 28 relevos en el 2019, y Emilio Pagán, 2.31 de EFE y 7.38 ponches en 66 actuaciones. El bullpen de los Padres será uno de los mejores si le sumamos a Craig Stammen y al cerrador Kirby Yates.

  

3- Milwaukee Brewers

La clave para que el bullpen de los Brewers ocupe la tercera posición en el Top-5 es su cerrador Josh Hader porque en el 2019 tuvo una efectividad de 2.62 y 47.8 por ciento de ponches en 75.2 entradas. Con la continuidad de David Phelps, Brent Suter y el posible regreso de Corey Knebel, se espera que la franquicia de Milwaukee tenga un relevo de potencia para el 2020.

4- Tampa Bay Rays

A pesar de la salida de Pagán, jugadores como Diego Castillo, ponchó al 31.1 por ciento de sus rivales, Colin Poche, solo le promediaron .222 de slugging, el venezolano José Alvarado y el cerrador Nick Anderson, serán los encargados de mantener al bullpen de los Rays como uno de los mejores en la MLB.

5- Minnesota Twins

Es un bullpen que viene en franco crecimiento desde la temporada de 2019. Taylor Rogers se afianzó como el cerrador del equipo con una efectividad de 2.61 y 30 salvamentos. A esto se le sumaron los abridores Trevor May y Tyler Duffey, quienes pasaron a ser piezas fijas del relevo de los Twins. Si le agregamos la experiencia de Sergio Romo y Tyler Clippard para el 2020 los relevistas del equipo de Minnesota darán de qué hablar.

Temas:

  • MLB
  • bullpen
  • New York Yankees
  • Milwaukee Brewers
  • Tampa Bay Rays
  • San Diego Padres

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail