Aún con un largo camino por recorrer en las negociaciones entre la MLB y la Asociación de Jugadores, la fecha para el inicio de la temporada sigue siendo incierta. Así que para que no tengas ansiedad te traemos a los cinco mejores jugadores de la actualidad elegidos por los expertos.

 

El panel de analistas de ESPN seleccionó en la quinta posición al jardinero de Los Angeles Dodgers, Mookie Betts, quien cayó tres posiciones respecto al ranking de 2019 y se destaca por tener un WAR promedio de 8.45. En cuatro años, solo lo superó Mike Trout.

La cuarta ubicación fue para Christian Yelich. El jardinero de los Milwaukee Brewers se ganó por su rendimiento una extensión de contrato por nueve años y $215 millones dólares. El lanzador de los New York Mets, Jacob deGrom, es catalogado como el tercer mejor pelotero en la actualidad al lograr de manera consecutiva (dos veces) el premio Cy Young.  

Con un ascenso de 28 puestos, Gerrit Cole fue catalogado como el segundo mejor pelotero en la actualidad. En 2019 se ubicó en el puesto 30 y ahora se sumó a Clayton Kershaw y Justin Verlander como los únicos tres lanzadores que lograron estar en esta posición.

 

   

 

El beisbolista que eligieron como el mejor en la actualidad no podía ser otro que Mike Trout. El jardinero de los Anaheim Angels lleva siete años consecutivos en este lugar y, tras conseguir récord personal de 45 cuadrangulares, su objetivo es llegar a la Serie Mundial.