Con el triunfo a domicilio del Miami Dolphins por 31-13 a los Jacksonville Jaguars, se dio comienzo a la semana 3 de la temporada 2020 en la National Football League (NFL), donde como es habitual, el grueso de los partidos se disputarán entre el domingo 27 y lunes 28 de septiembre.

El tema es que durante esta jornada seremos testigos de enfrentamientos muy potentes, todos ellos entre posibles candidatos para llegar al Super Bowl LV, además de otros compromisos que tienen importancia para comenzar a vislumbrarse quiénes serán los equipos más fuertes en las conferencias y divisiones.

Es por ello que en Bolavip, repasamos los que son, a nuestro juicio, los tres partidos más interesantes de seguir en la semana 3 de la NFL, donde dos de ellos formarán parte de la cartelera dominical, y el último de ellos cerrará la semana de actividad.

Los 3 partidos de la Semana 3
 

El primero de ellos será de los que abra la jornada dominical, cuando a partir de la 1:00 PM (hora del Este), New England Patriots reciba en Foxborough a Las Vegas RaidersEl equipo de Cam Newton buscará revertir lo hecho en Seattle, donde cayeron ante los Seahawks; mientras que los Bad Boys vienen invictos e irán por el liderato de la división AFC Oeste, de la mano de Derek Carr.

En el encuentro del Sunday Night Football, la cita será en el Superdome de Louisiana, donde los New Orleans Saints del veterano Drew Brees buscará volver al triunfo tras la caída ante los Raiders, recibiendo al equipo que más touchdowns ha anotado en las primeras dos semanas, y que además viene invicto, como los Green Bay Packers de Aaron Rodgers.

 

Y sin lugar a dudas, el duelo más llamativo de esta jornada cerrará la Semana 3, cuando el lunes 28 se enfrenten dos equipos que vienen con récord positivo de 2-0, los Baltimore Ravens recibiendo en Maryland a los actuales campeones del Super Bowl, Kansas City Chiefs. O si quieren ser más específicos, el choque de dos de los mejores mariscales de campo de la liga: Lamar Jackson vs. Patrick Mahomes.

 

 

Si bien estos son los más destacados, tampoco se puede dejar atrás el lance entre Buffalo Bills y Los Angeles Rams, otro duelo de invictos; y por la tarde del domingo, Seattle Seahawks liderados por Russell Wilson reciban a los Dallas Cowboys que con Dak Prescott vienen de ganar un duelo inolvidable ante Atlanta Falcons.