arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Doncic quiere al argentino en la NBA

América NBA

Luka Doncic: "Espero que Facundo Campazzo consiga llegar a la NBA"

El astro de Dallas Mavericks se refirió a la posibilidad concreta de que el base de Real Madrid pueda aterrizar en el mejor básquetbol del mundo.

Bolavip

Doncic quiere al argentino en la NBA

Doncic quiere al argentino en la NBA

Apenas tiene 21 años, pero el basquetbolista esloveno Luka Doncic ha brillado en sus primeras dos temporadas jugando en la National Basketball Association (NBA)siendo la máxima figura de los Dallas Mavericks que hoy están peleando por un lugar en la postemporada, en la burbuja de Orlando, Florida.

A pesar de su juventud, el base tiene una larga experiencia en el primer nivel, ya que en el 2015 fue reclutado por el Real Madrid, donde realizó fuerzas básicas y se convirtió en uno de los jugadores más jóvenes en debutar en la Liga ACB de España, con 16 años, además de ganar títulos a nivel local y continental.

Doncic llegó en 2018 a los Mavericks (Getty)

Fue en este equipo donde jugó Luka Magic con uno de los talentos más sobresalientes del baloncesto sudamericano en el último lustro, como es el argentino Facundo Campazzo, quien por estas horas suena con fuerza para arribar en la NBA, y según la prensa española, podría llegar a los Mavericks para volver a hacer dupla.

"Me daría alegría verlo y tenerlo a Facu (Campazzo) aquí. Se merece estar en la NBA y espero que lo consiga", manifestó Doncic en conferencia de prensa.

Cabe recordar que en el reinicio de la NBA, el europeo logró su 15° triple-doble, rompiendo el récord de la Liga en esta materia antes de cumplir los 22 años, al anotar 28 puntos, 13 rebotes y diez asistencias en la derrota de los Mavs por 149-153 ante Houston Rockets.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail