arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

La falta flagrante de Morris sobre Doncic (Getty Images)

América NBA

Luka Doncic explotó contra el juego sucio de Morris y los Clippers

Los Dallas Mavericks cayeron ante LA Clippers y quedaron eliminados de los Playoffs con una polémica más sobre el juego sucio de Morris contra Doncic.

Bolavip

La falta flagrante de Morris sobre Doncic (Getty Images)

La falta flagrante de Morris sobre Doncic (Getty Images) (Foto: Getty Images)

Los Dallas Mavericks lucharon, lo intentaron y dieron hasta la última gota de sudor en la derrota que tuvieron frente a LA Clippers este domingo y que representó la eliminación de la primera ronda de los Playoffs al caer por 111 puntos a 97. El juego agresivo contra Luka Doncic fue una de las claves.

Si había un jugador al que debían anular para poder obtener la victoria era Doncic y los Clippers hicieron un trabajo a la perfección. El principal encargado de sacar a Luka de las casillas, desconcentrarlo y provocarlo fue Marcus Morris, mejor conocido como el ‘villano’ de la serie.

Apenas trascurría el primer cuarto del juego de este domingo y Doncic intentó penetrar en la pintura ante la defensa de Morris, ambos jugadores empezaron a forcejear. Luka iba a intentar la canasta, pero Marcus le tiró el manotazo a Doncic y golpeó todo menos el balón.

Los árbitros terminaron sancionando la acción entre Morris y Doncic como falta flagrante tipo 2 y Marcus terminó expulsado del juego. De inmediato, los aficionados de los Mavericks recordaron la acción en el quinto encuentro en la que Marcus pisó el tobillo lastimado de Luka sin el base tener el balón.  

 

“En dos juegos seguidos hace algo así. Yo de verdad quería creer que la primera vez fue sin intención, pero viendo lo que pasó en este juego no quiero tratar con este tipo de jugadores. Todos han visto lo que ha pasado y la intención que (Morris) tuvo”, concluyó Luka Doncic.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail