Los Dodgers quieren volver a llegar a la máxima instancia de la Major League Baseball y consagrarse como campeones de la pelota norteamericana, pero para eso, deberán  sortear una gran dificultad.

Y es que, Clayton Kershaw, su lanzador estrella, deberá perderse el primer tramo de la campaña por las constantes molestias en su hombro, lesión que lo ha tenido al margen de los ejercicios de Spring Training de su equipo.

En este sentido, el mánager Dave Roberts confirmó la noticia que todos temían: el zurdo iniciará esta temporada en la lista de lesionados y no estará disponible para el próximo Opening Day.

Sin embargo, lo que más preocupa a la fanaticada angelina es el hecho de que ni siquiera se ha ofrecido una fecha prevista para que el serpentinero estrella pueda volver al montículo de los Dodgers.

Las lesiones han acaecido al perenne candidato al Cy Young en las últimas temporadas, aunque esta será la primera oportunidad en 8 años en que no es el pitcher designado para el Opening Day.

En su reemplazo, se presume que Roberts pueda entregarle la pelota a Walker Buehler, una de sus revelaciones de la temporada pasada. En lo que respecta a Kershaw, no quedará más remedio que esperar.