Ha quedado claro que Craig Kimbrel no tiene prisa por firmar con ningún equipo de la MLB, pues, casi tres semanas después del inicio de la temporada, el lanzador cerrador no ha reculado en sus pretensiones salariales.

Los reportes indican que Kimbrel no tendría ningún tipo de problema en esperar hasta junio a que algún equipo desesperado por un especialista en salvados esté dispuesto en pagarle un enorme salario por sus servicios.

En este sentido, se presume que Kimbrel aspira a tener un contrato del mismo rango del firmado por Wade Davis, que rubricó su firma por 3 años a razón de 52 millones de dólares, o al menos similar al de Zach Britton (3 años por 39 millones).

Considerando su talento y experiencia, las pretensiones del veterano de 30 años parecen razonables, si bien en algunos momentos quedó expuesto en la postemporada pasada.

No obstante, el barbudo jugó un papel fundamental en la temporada histórica de los Medias Rojas de Boston y su camino a la Serie Mundial, y queda claro que muchísimos equipos podrían usar su brazo esta campaña.