Increíblemente, Dallas Keuchel aún no tiene equipo tras un mes de temporada regular en esta nueva edición de la Major League Baseball, a pesar de lo mucho que han sufrido algunos equipos desde la lomita.
En este sentido, parece que el lanzador veterano finalmente está dispuesto a renegociar sus pretensiones salariales y contractuales, pues no quiere continuar este período de inactividad prolongada.
Es por eso que, de acuerdo con Ken Rosenthal de The Athletic, Keuchel estaría interesado en firmar un contrato solamente hasta el final de la campaña, solo para mostrarse y revalorizarse de cara al próximo año.
“Entre más tiempo espere Keuchel, más tendrá que sacrificar en su próximo negocio, y más tiempo le tomará prepararse”, añadió Rosenthal.
Es importante señalar que la campaña pasada distó de ser la mejor para el zurdo de los Astros de Houston, que registró 12 victorias y 11 derrota en 34 salidas, con una efectividad de 3.74. Asimismo, el pelotero aspira a cobrar alrededor de 17.9 millones de dólares en su nuevo contrato.




