Para nadie es un secreto que José Canseco disfruta estar en el ojo del huracán, por lo que constantemente polemiza con todo lo que declara ante la prensa.
Esta vez, el cubano aprovechó la ocasión del anuncio del compromiso entre Alex Rodríguez y Jennifer López para asegurar que el ex toletero de los Yankees le había sido infiel a la diva del pop.
Watching World of Dance watching J.Lo text Alex Rodriguez little does she know that he is cheating on her with my ex-wife Jessica poor girl she has no idea who he really is
— Jose Canseco (@JoseCanseco) 11 de marzo de 2019
Por si esto fuera poco, Canseco aseguró que dicha infidelidad fue nada más y nada menos que con su ex-esposa.
Alex Rodriguez stop being a piece of shit stop cheating on Jennifer Lopez
— Jose Canseco (@JoseCanseco) 11 de marzo de 2019
El pelotero twitteó que Rodríguez era un “pedazo de mi$rda” y que “la pobre Jennifer no sabe quién es”, mientras veía World Of Dance, su programa de televisión.
Por si fuera poco, Canseco retó al slugger a un combate “cuando él quisiera”, para poner la guinda del pastel en esta serie de acusaciones.
Alex Rodriguez I challenge you to a boxing match or an MMA match anytime you want
— Jose Canseco (@JoseCanseco) 11 de marzo de 2019
De momento, A-Rod no ha respondido a los alegatos del cubano, pero, conociendo su naturaleza, no debe tardar en pronunciarse.




