El mercado de la MLB para la temporada 2021 se ha movido poco y nada con rumores que van y rumores que vienen. Sin embargo, ya llegan las reuniones de invierno y los equipos irán por refuerzos. Por ese motivo, te contamos las cinco firmas más esperadas para la próxima campaña según el portal 12up.

Uno de los receptores más codiciados es J.T. Realmuto y ante rumores que lo acercan con varios equipos, la firma con Houston Astros sería la quinta más esperada para la temporada 2021. A pesar que en la receptoría está Martín Maldonado, los Astros quieren más profundidad en esta posición.

Quién no quisiera tener al más reciente ganador del premio Cy Young de la Liga Nacional. New York Yankees, Los Angeles Angels y los Mets son candidatos a llevarse la cuarta firma más esperada de la temporada 2021: Trevor Bauer, quien espera una oferta por $126 millones de dólares y 4 temporadas.

  

Yadier Molina es uno de los nombres que más ha agitado el mercado de la MLB y la renovación con St. Louis Cardinals sería la tercera firma más esperada para la próxima temporada. ¿O cambiará de equipo? Si se da, sería la bomba de la agencia libre.  

Las dos firmas más esperadas en la temporada 2021 de la MLB

Francisco Lindor a Los Angeles Dodgers y DJ LeMahieu de regreso a los Yankees son la segunda y primera firma más esperada para la temporada 2021 de la MLB, respectivamente. El campocorto sería un objetivo primordial para los actuales campeones de la Serie Mundial, mientras que los ‘Bombarderos del Bronx’ estarían dispuestos a pagarle $100 millones de dólares por cuatro temporadas al segunda base.