Los Yankees de Nueva York han recuperado a algunas de sus piezas claves de cara al resto de la campaña. Sin embargo, aún el equipo no está ni cerca de estar al 100% físicamente, como se ha confirmado en las últimas semanas.

Uno de los jugadores que se perderá todo el resto de la campaña es el dominicano Miguel Andújar, que optó por someterse a una cirugía este miércoles para solventar sus dolencias en el manguito rotador del hombro.

En este sentido, Gleyber Torres, campo corto de los Bombarderos del Bronx y uno de los amigos más cercanos de Andújar dentro del equipo, le dedicó un sentido mensaje en sus redes sociales deseándole lo mejor:

"Recupérate pronto hermano, estoy contigo en este proceso. Dios tiene un plan... ya te extraño, te amo".

Andújar no había sido el mismo baluarte a la ofensiva que casi se lleva el premio al Novato del Año durante la campaña pasada, presumiblemente por estas mismas dolencias en el hombro derecho desde antes del inicio de temporada.

Por otra parte, los Mulos aún no podrán contar con dos de sus máximas estrellas como Aaron Judge y Giancarlo Stanton, que ni siquiera tienen una fecha estimada para retomar actividades deportivas.