Mientras que la atención se la llevaban las grandes firmas de Fernando Tatis Jr. y Francisco Lindor, Ronald Acuña Jr. estaba dando batazos por doquier en el inicio de la temporada MLB 2021. Por segundo juego consecutivo, le dijo que no a la pelota y está oficialmente encendido.

Los Atlanta Braves iniciaron una serie de cuatro juegos contra Miami Marlins desde el lunes 12 de abril y Acuña Jr. no dio espera y se despachó con dos hits en los primeros enfrentamientos entre ambas franquicias. Lo mejor del pelotero venezolano estaba por venir.  

En el tercer juego entre Marlins y Braves, Acuña Jr. soltó el brazo y tuvo tres hits, dos de estos jonrones, para impulsar cuatro carreras. Aquí hay que detenerse porque en la parte baja de la tercera y séptima entrada Ronald conectó dos cuadrangulares tan duros que literalmente destrozó la pelota.

Luego del cuadrangular de Acuña Jr. se viralizó una foto en Twitter de un aficionado en el SunTrust Park con una de las dos pelotas que Ronald sacó del parque. En el tuit se pudo ver lo abollada que quedo la bola después del impacto que dio el pelotero venezolano.

 

La imagen de cómo quedó una pelota de la MLB tras jonrón de Ronald Acuña Jr.