Ha pasado exactamente una semana desde que el lanzador Trevor Bauer utilizó su canal de YouTube para confirmar su llegada a Los Angeles Dodgers para la temporada 2021 de la Major League Baseball (MLB), a pesar de que los rumores señalan que tenía todo arreglado previamente con New York Mets.

Pues bien, tras siete días el pitcher quiso explicar de su boca el porqué tomó esta decisión, y lo hizo en conversación con Los Angeles Times, donde reconoció que desde niño es fanático de la franquicia de California y que está cumpliendo su sueño de infancia al aterrizar en esta institución.

"Soné con este momento por un largo tiempo. Solía sentarme en estas gradas cuando era niño y escuchaba a Vin Scully en la radio. Soy fan de toda la vida de los Dodgers. No podría estar más emocionado de estar aquí con el equipo que tenemos y estoy emocionado por saltar al campo", aseguró Bauer.

Bauer explica por qué eligió los Dodgers
 

Pero no fue el único argumento, porque el lanzador aseguró que en este equipo tendrá más oportunidades de poder pelear, e incluso, ganar la Serie Mundial de Béisbol, como ocurrió en la temporada 2020, en vez de los Mets, que no lo logran desde 1986.

"Quiero estar en un equipo que tenga oportunidad de ganar la Serie Mundial, que me vea como su socio, que esté dispuesto a trabajar conmigo porque estoy dispuesto a trabajar con ellos y podamos hacer grandes cosas. Por eso, todo lo que estoy buscando para un hogar está aquí", añadió Bauer. 

En ese sentido, complementó que "se trata de la organización y el nivel de talento que hay aquí. La estructura de la organización, el sistema, la gente. Hablé con muchas personas que han jugado aquí y no hubo ni un solo pensamiento negativo. Todos me dijeron, 'Si puedes jugar en los Dodgers, deberías hacerlo'".