Finalmente terminó la novela de la firma de Bryce Harper, pues el jardinero firmó un exorbitante contrato de 330 millones de dólares a lo largo de 13  años con los Philadelphia Phillies.

Sin embargo, a pesar de que ya realizaron una enorme inversión de capital para firmarlo, los Phillies ya tienen su próxima compra entre ceja y ceja.

Y es que, tras conseguir al agente libre más codiciado de las Grandes Ligas, ahora Philadelphia tratará de juntarlo con Mike Trout, considerado por muchos como el toletero de mayor envergadura en la gran carpa.

Trout será agente libre en 2020 y se  presume que su futuro en Los Angels es incierto, considerando la falta de éxito que ha presentado la franquicia de Anaheim.

Asimismo, el contrato de Harper fue estructurado de forma que el equipo pudiera perseguir otro pez gordo el próximo verano, de manera que aseguren su proyecto de cara al futuro.

Con la llegada de Trout y el ya mencionado Harper y Andrew McCutchen, los Phillies podrían tener la batería más temida de todas las Grandes Ligas.